sábado, 9 de febrero de 2013

12.01.2013 BUDA-HIGUERÓN-BELLAVISTA-REPETIDOR DE MIJAS

ENLACE WIKILOC:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3842162

Si la subida al Cochino saliendo desde casa (60 kms) me pareció muy duro, no tengo palabras para comentar la subida y recta final al Repetidor de Mijas. Salimos desde el Buda Alejandro, Javier y yo (ningún miembro más de BICIPANDI tuvo el valor de venir), y tengo que decir que un sábado no es recomendable hacerlo por el tráfico de coches que hay por la carretera subiendo por la gasolinera del Higuerón, es preferible en domingo que habrá menos tráfico.


Javier no pudo continuar llegando al cruce de la carretera para subir al repetidor, se encontraba regular y decidió retirarse. La subida es muy muy bonita, no te imaginas lo que hay detrás del frente rocoso y áspero que se ve desde la autovía o desde el propio Buda. Una imagen vale más que mil palabras, y a ellas me remito.

No quiero pasar por alto la dificultad de los últimos 6 kms, tremendamente duros y solo los bien preparados deberían emprender esta aventura. Más adelante volveremos a intentarlo de nuevo, y seguro que lo haremos mejor, al menos un servidor. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario